Mujer hizo receta de TikTok y tuvo grave accidente casero; terminó con la cara quemada

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

La preparación que hizo la mujer consiste en poner un huevo al interior de un microondas para lograr una cocción más rápida, pero el truco no le salió bien.

Shafia Bashir, una mujer de 37 años que vive en Inglaterra vivió momentos de pánico luego de un accidente casero.

Según cuenta la víctima, quería seguir una receta que se ha hecho viral en la red social TikTok. La preparación consiste en poner un huevo al interior de un microondas para lograr una cocción más rápida. Sin embargo, todo le salió supremamente mal; pues aunque asegura siguió todos los pasos, el huevo y la taza explotaron ocasionándole fuertes quemaduras en su rostro, “fue el dolor más insoportable de mi vida”, dijo la víctima.

(Lea también: ‘Youtuber’ extranjero se metió al barrio Santa Fe, en Bogotá, y bandidos lo corretearon)

La internauta comentó cómo hizo el proceso antes de vivir el incidente, “Hice hervir la tetera, llené la taza con agua hasta la mitad, puse sal dentro, el huevo dentro y la calenté en el microondas durante un minuto. No estaba cocido, así que lo puse por otro minuto”, detalló por medio de redes sociales.

Luego de esto, la mujer metió una cuchara fría y fue allí donde el recipiente junto con el producto explotaron, “metí la cara debajo del grifo y luego tuve que pedirle a mi pareja que cuidara de mi hija para poder ir a urgencias”, agregó.

Afortunadamente, Bashir fue atendida rápidamente en un centro asistencial por los galenos de turno, “ Fue un momento aterrador para mí. Estaba en absoluta agonía”, explicó. “Después de que sucedió, puse mi cara debajo del grifo durante 20 minutos, pero la quema duró 12 horas. Simplemente no se detuvo”.

(Vea también: Embarazada perdió a su bebé y luego tuvieron que amputarle las piernas; sufrió accidente)

Tras toda esta pesadilla, Shafia envió un mensaje de advertencia a sus seguidores de las redes sociales a evitar seguir este tipo de recetas que ponen en riesgo la vida y la salud, “simplemente no quiero que nadie más pase por esto”, advirtió.

De acuerdo con medios especializados, como el British Medical Journal, cocinar huevos en el microondas puede resultar altamente peligroso, dado que la cáscara mantiene el calor y, así se saque el alimento del microondas, este seguirá cocinándose durante un tiempo. Cualquier interrupción, en este caso la cuchara fría de la mujer, puede provocar una explosión.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Economía

Ara hizo anuncio que favorecerá a clientes; abrirá más locales y ampliará cobertura

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Sigue leyendo