Nación
Temblor en Colombia cerca a Bogotá que se sintió en el centro del país; no fue el único
El artista Miguel Vásquez imaginó a este famoso personaje en carne y hueso, e hizo un diseño computarizado que luego compartió en sus redes sociales. El hombre fue fiel a cada detalle de Homero, incluyendo sus ojos saltones y su prominente boca.
“Es aterrador”, “qué perturbador” y “tendré pesadillas”, fueron algunas de las reacciones de los internautas al ver el diseño, que ya tiene miles de comentarios en Twitter.
Incluso, Matt Groening, creador de ‘Los Simpson’, se sorprendió con el resultado. “Oh, Dios mío. Guau, guau…”, dijo el caricaturista tan pronto como un reportero de TMZ le mostró el diseño, y luego añadió:
“Es exactamente como veo a Homero en mis pesadillas”.
Vale la pena mencionar que no es la primera vez que Vásquez imagina a un personaje de caricatura en la vida real. Como se ve a continuación, él ya lo ha hecho con ‘Phineas y Ferb’, ‘Bob Esponja’ y ‘Ed, Edd y Eddy’, entre otros.
Temblor en Colombia cerca a Bogotá que se sintió en el centro del país; no fue el único
Colpensiones lanzó aviso sobre requisito clave que miles de jubilados olvidan para su pensión
Destapan posible error en atentado en Cali; predio cercano y segundo camión son claves
[Video] Dominic, 'influencer' alemán en Colombia, vive duro momento y pidió ayuda "de corazón"
Sigue leyendo