Entretenimiento
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Una marca española lanzó una campaña navideña con la que cientos de personas se han puesto a pensar por qué la familia y los amigos no son sus prioridades.
El anuncio, desarrollado por la empresa de licores Ruavieja, se publicó este domingo 18 de noviembre y ya cuenta con más de 6,6 millones de vistas en YouTube. Internautas lo viralizaron con la etiqueta #TenemosQueVernosMás.
El comercial reunió a parejas de amigos y familiares que no se habían visto por un buen tiempo debido a la distancia y al trabajo. Esas imágenes se intercalan con las declaraciones del psicólogo Rafael Santandreu, quien explica que a pesar de que las personas dicen que sus seres queridos son lo más importante en sus vidas, el tiempo que realmente les dedican es muy poco.
Según el experto, lo anterior “tiene que ver con el modo en que funciona nuestro cerebro”, pues “estamos programados para evitar pensar en el tiempo que nos queda por vivir”. De esta manera, “tenemos la sensación de que siempre tendremos la oportunidad de hacer las cosas que nos hacen felices”.
Con “un sencillo cálculo” y basados en datos extraídos del Instituto Nacional de Estadística, Ruavieja creó una herramienta que les permite a las personas conocer cuánto tiempo compartirán con un ser querido antes de morir. A una pareja del anuncio, por ejemplo, le salió que en todo lo que le queda de vida solo compartirá 3 días y 6 horas.
Si quieres saber cuánto tiempo pasarás con una persona, haz clic aquí y sigue las instrucciones.
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Reconocida ‘influencer’ fue asesinada en Medellín; hay varias versiones sobre el hecho
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo