Nación
A estudiantes no les podrán hacer esta exigencia en los colegios: es muy común y hay normativa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Christian Byfield, reconocido bloguero de viajes, compartió con sus seguidores la historia de cómo en una noche en un bar le dejó un gran dinero en el bolsillo.
Las Vegas es considerada para muchos la ciudad del despilfarro, pero estar en el lugar adecuado jugó a favor de un reconocido bloguero de viajes colombiano que, a diferencia de muchos, terminó con sus bolsillos llenos de dinero.
Christian Byfield es desde hace años un joven que comparte en su cuenta de Instagram historias de los lugares que visita dentro y fuera de Colombia, pero esta es la primera vez que le sucede algo como esto.
Según contó, estuvo de visita en la ciudad de Estados Unidos y una noche decidió ir de fiesta a un bar llamado ‘Xs’. En ese lugar se estaban presentando The Chainsmokers, pero la verdadera fiesta sucedía adentro del lugar.
Al ingresar a este establecimiento nocturno, cuenta, un grupo de asiáticos estaban lanzando billetes de un dólar al aire como celebración de un hecho del que él nunca se enteró.
Viendo este montón de dinero regado en el piso, Christian dejó la pena a un lado y se puso en “cuatro patas”, como dice él, para recolectar la mayor cantidad de dinero en sus bolsillos.
Todo lo que le cupo fueron 637 dólares que juntos hacían varios fajos de billetes que significan más de dos millones de pesos. Él, feliz de contar esta experiencia, la compartió en sus redes sociales así:
A estudiantes no les podrán hacer esta exigencia en los colegios: es muy común y hay normativa
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Dura confesión de José Ordóñez en 'Los Informantes'; guardó el secreto por más de 40 años
En el centro comercial Andino apareció un video de Petro "bastante extraño": a Marta L. Ramírez no le gustó
Sigue leyendo