Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El suceso aconteció durante este fin de semana en la ciudad de Lakeland, en el estado de Florida (Estados Unidos), cerca del lago Hollingsworth.
De acuerdo con la cadena CNN, fueron los mismos habitantes de ese lugar los que avisaron a las autoridades que empezaron a ver muchos de esos reptiles en la zona.
El departamento de parques y recreación de la ciudad de Lakeland empezó a investigar por qué ocurría este evento y descubrió que es la temporada de apareamiento de la serpiente de agua que habita en el estado de Florida, detalla el medio estadounidense.
“Un gran grupo de serpientes se ha reunido cerca del lago para una orgía gigante. Se colocó cinta de precaución alrededor del área para aumentar la seguridad pública”, indicaron las autoridades, citadas por la misma cadena.
Mujer pone en riesgo su vida al sentarse en el borde de una roca de 842 metros de alto |
El departamento de parques y recreación agregó que las serpientes no son venenosas y tampoco agresivas, a menos de que las personas no las molestes, indica CNN.
Por último, el portavoz del mismo departamento, explicó que la gran orgía ocurre anualmente y que una vez termine ese momento, las serpientes dejaran el lugar por caminos separados.
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo