Bogotá
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Se trata de un humanoide, conducido por la inteligencia artificial, que tiene la capacidad de enseñar a los niños inglés, ciencias naturales y hasta golf.
El robot Bingo fue desarrollado por el profesor Ming Haibo después de fundar su compañía Ai Bingo (Love Bingo) hace tres años, informó Daily Mail.
Entre sus características, Bingo puede reconocer a los alumnos y verificar su asistencia con una cámara de reconocimiento facial.
El humanoide también puede hacer preguntas a la clase, así como contestar dudas de los niños. Según el medio británico, el robot es capaz de evaluar las respuestas de los alumnos escuchando su habla y detectando sus expresiones faciales.
De acuerdo con sus desarrolladores, Bingo puede calificar el desempeño de cada niño usando un sistema de evaluación especial. Las notas son enviadas a los padres, rescató el mismo medio.
El Dr. Ming afirmó al medio inglés que el reto a futuro es desarrollar una versión mejorada de Bingo, que pueda mostrar más emociones y así sea más amable con los niños.
Actualmente, China presenta una escasez de maestros de jardín de infantes, especialmente después de que el gobierno alentó a las parejas a tener más hijos.
Un informe de China News, citado por el Daily Mail, reveló que para el 2021 el país tendrá 15 millones niños más que necesitarán educación preescolar, una cifra que el sistema educativo no podrá manejar.
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Sigue leyendo