Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hijo del expresidente de Colombia publicó en X una reveladora conversación con su pareja, vía WhatsApp, la cual está dando de qué hablar.
La fiebre por la Selección Colombia en la Copa América 2024 se está tomando todos los hogares y el de Esteban Santos con Gabriela Tafur no fue la excepción.
A través de la plataforma X, el hijo del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, publicó un chat de WhatsApp con su prometida en el cual le hace una broma, teniendo en cuenta el partido de la ‘Tricolor’ contra Panamá.
(Vea también: Qué canales transmiten gratis el partido Colombia vs. Panamá, por cuartos de Copa América)
Esteban Santos: “Mami prenda a radio y encienda la tele”.
Gabriela Tafur: “¿Qué?”.
Esteban Santos: “Y no me moleste que hoy juega la ‘Sele'”.
Gabriela Tafur: “Jajajajaja. Ay, te amo”.
Sin embargo, lo que no se esperaba Esteban Santos es que un buen porcentaje de sus seguidores se fijó en otro detalle, más allá del divertido comentario por el partido de Colombia.
Y es que algunas personas le reclamaron a Santos por no guardar el contacto de su pareja en el celular con “cariño”, pues la tiene registrada tal cual su nombre y apellido: Gabriela Tafur.
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Sigue leyendo