Versace vende por un millón de pesos cartera para cargar bolsas de recoger popó de perro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El exclusivo y costoso accesorio para personas que tienen mascotas se vende en la página web de la marca italiana y cuenta con lujosos detalles.
El accesorio de Versace, llamado portabolsas de residuos de mascotas, tiene un colgante dorado adornado con cristales para ponerlo en el collar de los animales.
La cartera de cuero cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recarga de bolsas de basura. También tiene un colgador que permite enganchar el accesorio al cinturón u otra prenda de la persona que gaste una buena suma de dinero para comprarla.
Resalta además el colgante adornado con el logo de Versace que pareciera que fuera de oro y con cristales que parecen diamantes.
El precio, nada más y nada menos, es de 275 dólares, más de un millón de pesos colombianos, en el mercado estadounidense. En Europa se vende por 195 euros, cerca de 900.000 pesos.
El costoso bolso de Versace para cargar bolsas de recoger popó de mascotas
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo