Nación
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
La conductora del vehículo, un BMW, estaba en un parqueadero de Austin (EE.UU.) y confundió los frenos con los aceleradores.
Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad, aunque en el video no se alcanza a ver la altura desde donde cayó el auto.
Aún así, se observa cuando la parte delantera impacta de manera violenta contra el suelo. Entre tanto, la trasera choca contra una camioneta que pasaba justo en ese momento.
Varias personas que estaban en el lugar auxiliaron a la mujer, que luego fue trasladada al centro médico Dell Seton. Allí fue hospitalizada con lesiones graves, pero que no amenazaban su vida, informó News4 San Antonio. En cuanto a la persona de la camioneta, esta resultó ilesa.
De acuerdo con el portal Statesman, en ese parqueadero ya había ocurrido un accidente del mismo tipo que obligó a las autoridades a revisar la seguridad del lugar. Debido a este nuevo caso, se le hará una nueva y exhaustiva verificación.
El video se grabó a mediados de julio pasado, pero hasta hace poco trascendió.
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Oportunidad de oro para estudiar gratis este 2026: Sena anunció convocatoria para Año Nuevo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"
"Está en sus manos": Galán le respondió a Petro por alza en pasajes de Transmilenio
Anuncian cambio en impuesto de vehículos este 2026; aplica desde hoy primero de enero
Gigante de EE. UU. le dice adiós al Grupo Éxito: hubo operación "secreta" en los supermercados
Sigue leyendo