Cámara de seguridad captó a mujer besándose con el amante, y esposo recibió fotos

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

La afectada, una profesora residente en Quintero (Chile), denunció lo ocurrido luego de que su marido llegara furioso a su lugar de trabajo para reclamarle.

Enojada, la mujer manifestó al diario El Mercurio que no entiende cómo se filtraron esas imágenes de su vida privada:

“Las cámaras son pagadas por la municipalidad para brindar seguridad. Pero en las imágenes no estoy haciendo nada malo, ni robando ni cometiendo algo que infrinja la ley”.

De acuerdo con el medio, esas fotos provocaron una “crisis familiar”, pues el esposo le pidió el divorcio a la mujer y sus hijos reprobaron su conducta.

José Aguirre, abogado de la afectada, indicó al medio que tomará acciones legales contra la municipalidad y contra el operario que tomó las fotos tras causarle un “daño moral” a su defendida.

“La regulación de las cámaras de seguridad de los municipios es exigua, pero hay tratados internacionales firmados por Chile que reguardan la privacidad e intimidad”, añadió el abogado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Abuela de 72 años se casó con joven de 19, tras conocerlo en funeral de su hijo
Fiebre de 'Avengers: Endgame' desató estampida para conseguir boletos en preventa

Aunque Ahora Noticias señaló que echaron al operario que filtró las imágenes, el medio no identificó a esa persona y tampoco reveló el motivo por el que lo hizo.

En ese informe (que puedes ver a continuación), el noticiero también mostró las imágenes que le llegaron al esposo de la mujer.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Padres de Tatiana Hernández recibieron esperanzadora noticia y le enviaron mensaje

Estados Unidos

Se acabó el sueño americano: revelan que colombianos han dejado de ir masivamente a EE.UU.

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Entretenimiento

Muere mamá de exintegrante de 'La casa de los famosos' y conmueve con triste despedida

Economía

Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada

Nación

Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena

Sigue leyendo