[Video] El ‘totazo’ que se pegó Pirry compitiendo en mundial de ciclomontañismo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

El periodista hizo parte de la segunda válida del Enduro World Series, competencia que se realizó este último fin de semana en la ciudad de Manizales y sufrió una caída en uno de los circuitos correspondientes a la etapa urbana.

Pirry se ubicó en el partidor, tomó la salida descendiendo de la plataforma, pero a la hora de hacer contacto con la pista perdió el control de su bicicleta y salió despedido hacia el piso, como se puede apreciar en estas imágenes que están circulando en redes sociales.

El artículo continúa abajo

El nacido en Tunja no sufrió lesiones considerables ya que retomó su marcha en el recorrido que debía sortear, segundos después de su caída. El público hizo lo suyo y animó al periodista a continuar con la etapa.

En el Enduro World Series finalizó subcampeón el colombiano Marcelo Gutiérrez, quien escoltó en el podio final al australiano Sam Hill. Gutiérrez, quien actuó ante su gente ya que es manizaleño, ganó el sábado la etapa urbana y este domingo terminó segundo en la clasificación general.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles

Entretenimiento

Jessica Cediel confirma el fallecimiento de su padre con un doloroso video: “Siento un vacío inmenso”

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores

Nación

Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo