Nación
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Tuvo lugar a pocos días del terremoto de 7,1 grados de magnitud que estremeció al país 'manito'.
Los adolescentes hicieron sonar la alarma sísmica con un parlante que situaron en la ventana de un apartamento.
“¡Está temblando!”, gritó uno de ellos para alertar a los vecinos, como se ve en un video divulgado en redes sociales.
Como consecuencia, varias personas dejaron sus hogares, por el temor de un posible terremoto, y “se mantuvieron en la calle durante algunos minutos”, reportó SDP Noticias.
“¡Salieron todos los vecinos!”, indicaron los bromistas entre risas.
De acuerdo con el medio local, los jóvenes “fueron identificados como Aaron, Josué Alberto y Jonathan”. No obstante, se desconoce si los afectados presentaron una denuncia sobre el hecho ante las autoridades.
En redes sociales, muchas personas rechazaron la broma. A algunas, en cambio, les dio risa.
“Hay que tener mierda en lugar de cerebro para hacer algo así”, “¡sus voces de tarados mentales¡ ¡Ojalá los ubiquen y los linchen!”, y “qué buena broma, jajajaja”, fueron algunos de los comentarios realizados en internet.
El sismo del pasado 19 de septiembre dejó, al menos, 318 muertos.
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Bogotá tendrá un parque más grande que el Simón Bolívar: habrá canchas, caminata, BMX y más
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Sigue leyendo