'Tiktoker' de 'Los escachaítos' reapareció luego de 5 meses para contar en qué andaba

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2024-03-21 10:53:47

Brayan Galindo, uno de los integrantes del grupo de campesinos 'influencers', explicó su ausencia de la redes sociales durante los últimos meses.

Galindo, conocido por su participación en ‘Los Escachaítos’, volvió a las plataformas después de un tiempo de ausencia. Sus seguidores no sabían nada sobre él, pero a través de un video les explicó las razones detrás de una decisión que lo llevó a vivir en Estados Unidos, en donde le inventaron chismes amorosos que salió a desmentir.

(Vea también: Migrante invitó en TikTok a tomarse casas abandonadas en EE. UU., como hacen en su país)

Los seguidores de ‘Los Escachaítos’ notaron la ausencia del joven en los videos de la familia campesina, por lo que él reveló que hace dos años tomó la decisión de viajar a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades, incluyendo estudiar Marketing Digital y aprender inglés.

@brallan_sanchezVolvi ! 🤣

♬ sonido original – Brayan Sanchez

Sin embargo, durante su ausencia, enfrentó desafíos como el hackeo de sus cuentas de Facebook y YouTube, lo que le impidió publicar contenido en esas plataformas.

En un video compartido en TikTok, Galindo anunció su regreso a las redes sociales y expresó su deseo de compartir las experiencias vividas durante el tiempo que estuvo alejado de su familia y seguidores.

Aunque no tenía planes de volver a hacer videos regularmente, sí se mostró dispuesto a compartir de vez en cuando publicaciones para mantenerse vigente en las plataformas digitales.

El joven, que regresó a Colombia el pasado primero de diciembre, explicó que extrañaba mucho a su familia y su estilo de vida en el campo, lo que lo llevó de vuelta a su hogar. A pesar de no haber aparecido en los videos de ‘Los escachaítos’, indicó que ha estado ayudando detrás de cámaras durante este tiempo.

“Volví al campo, que es lo que me gusta y acá estoy superfeliz. Uno de los motivos por los que volví era porque extrañaba mucho a mi familia. Yo nací en el campo, como ustedes saben, y la ciudad no me gusta mucho para vivir”, dijo Galindo en el video.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo