[Video] Se coló en recinto de una osa e intentó ahogarla; ahora podría irle muy mal

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

El sujeto, de 23 años, estaba borracho cuando le dio por atacar al animal, que ya tiene una edad avanzada. Ocurrió en un zoológico de Varsovia (Polonia).

El joven fue rescatado por personal del zoológico y luego fue trasladado a un hospital, donde médicos descubrieron que solo había sufrido algunos rasguños, informó Daily Mail citando medios locales.

En cuanto a la osa —llamada Sabina—, un vocero del zoológico aseguró que esta terminó “muy estresada” por el ataque del borracho, cuya identidad no se reveló.

El portavoz añadió que si bien Sabina había sido parte de un circo y estaba acostumbrada a la presencia de personas, “no esperaba el ataque de un humano”.

El vocero también indicó que, luego de lo sucedido, la osa “se sentó en el agua gruñendo nerviosamente” hasta que sus cuidadores fueron a atenderla, reportó el diario británico.

De acuerdo con la prensa local, el joven ahora se enfrenta a 3 años de prisión por maltrato animal.

Este es el video del ataque:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Empresa de telefonía que llegó a Colombia puso a sonreír a clientes y ofrece planes en $ 14.950

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"

Economía

Ara tira la casa por la ventana con televisores por menos de 750.000 pesos

Bogotá

Barrios de Bogotá que se van a quedar sin agua por 3 días seguidos; anuncian cortes en el servicio

Sigue leyendo