Nación
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
18 machos y 2 hembras, que eran criados para el consumo humano, se salvaron de morir quemados en una granja en Wiltshire, Reino Unido.
Seis meses después de haber socorrido a los animales, Rachel Rivers, la granjera, invitó a los bomberos, a quienes les sirvieron el platillo en señal de gratitud, relata Independent. La granjera, dijo:
“Estoy segura de que los vegetarianos odiarían esto”.
La mujer le contó a BBC que, luego de que los rescatistas cumplieran con su deber, ella les había prometido una invitación a comer salchichas, con lo cual los propios bomberos se mostraron complacidos.
Según Rivers, ella les dio una vida “de la mejor calidad” a los cerdos, hasta el momento en el que debían ir al matadero para ser sacrificados y hacer parte de “la cadena alimenticia”.
Canon Gerald Osbourne, dueño de la granja, dijo que una parte inevitable de la vida en una finca como esa es la muerte de los animales “que nos dan la comida para comer”.
“Uno se siente triste al final por eso… pero haberlos traído para los bomberos fue una buena manera de decir “gracias””, agregó Rivers.
Lejos de parecer un detalle de mal gusto, los invitados parecieron quedar a gusto con la comida, ya que un portavoz del cuerpo de bomberos de Dorset y Wiltshire le agradeció a la granjera y agregó que las salchichas estuvieron “fantásticas”.
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Imágenes de cómo quedó el carro en que murieron mujer y bebé en Bogotá; hubo extraño accidente
Extraña muerte de mujer y bebé en Bogotá en medio de leve accidente; un hombre quedó herido
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Sigue leyendo