Bebita que deja de llorar al escuchar el himno de la Champions es furor en redes

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Mientras arrullaba a la pequeña Stella en sus brazos, Sergio, su padre, le puso la canción en el celular.

El tema no solo provocó que ella se calmara. También, le produjo sueño, pues comenzó a cerrar los ojos.

La escena quedó registrada en un video que su padre, residente de la localidad de Caledon, en la provincia de Ontario, Canadá, divulgó el pasado 5 de agosto en su cuenta de Twitter. Un mes después, se viralizó en la red social y causó entre ternura y gracia a varias personas.

El artículo continúa abajo

Cabe resaltar que a los 2 días, Sergio publicó una grabación de su esposa aún embarazada de Stella y con el celular sobre la barriga, reproduciendo el himno de la Champions League. Según los presentes, la canción ocasionó que la bebé pateara a su madre.

“Algunos dirían que su amor por la Champions League estaba escrito en las estrellas”, escribió el hombre en la descripción del clip.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Sigue leyendo