Carros
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Un pasajero lo registró en el Aeropuerto Internacional de Greater Rochester, en el condado de Monroe, Nueva York (EE. UU.).
En un avión de la aerolínea Southwest Airlines, Terry McBride iba rumbo a la ciudad de Nashville, Tennessee, donde vive, contó en Facebook el pasado viernes.
Antes del despegue de la aeronave, en la pista del aeropuerto, un empleado llamado Kyran Ashford comenzó a bailar espontáneamente, lo que llamó la atención del pasajero. Por esa razón, lo grabó con su celular.
McBride divulgó el video en su perfil de la red social, donde, además, resaltó que el trabajador era genial.
El divertido momento se viralizó con más de 5 millones de reproducciones, y causó gracia a muchas personas.
En los últimos días, ABC 7 NY y otros medios de comunicación locales difundieron el baile, y dieron a conocer que Ashford se desempeña como agente de operaciones en el aeropuerto, desde hace 5 años.
Según el empleado, citado por Democrat & Chronicle, él baila para alegrar a los viajeros. Se siente realizado si le da, al menos a un pasajero, “30 segundos de vibras positivas”.
El trabajador también rapea las instrucciones de abordaje en la sala de espera, como otra manera de entretener a la gente, puntualizó el medio.
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Miles de colombianos en Estados Unidos pagarán 998 dólares diarios; Trump dio nueva orden
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo