Fútbol
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En TikTok se viralizó el video en el que una anciana saca de su alcancía las monedas que había ahorrado durante un tiempo para hacerle el regalo a su nieta.
Antes de que se anunciara que Bad Bunny sí se presentará en Bogotá, en redes sociales se popularizó un video en el que los internautas celebran el detalle de una abuela con su nieta.
Una usuario de TikTok, identificada como Brenda Edith, publicó a finales de enero unas imágenes luego de que el cantante puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez, confirmó a México dentro de su gira mundial, con la que Colombia ya cuenta con 3 fechas.
“La mejor abuelita”, escribió la internauta junto al video, que cuenta con más de 530.000 reproducciones, 90.000 ‘me gusta’ y otros cientos de comentarios, la mayoría de ellos conmovidos por el actuar de la anciana.
En las imágenes virales se ve a la mujer sacando todas las monedas que tenía en su alcancía en forma de lonchera. Mientras la abuela sonríe, le preguntan: “¿Qué va a comprar con sus ahorros?”.
“Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a Bugs Bunny”, respondió contenta, lo que causó la carcajada entre los presentes.
“Una abuela así es todo en la vida. Bendiciones”, “No es el dinero, no es el boleto, es la acción”, “Qué tierna la abuelita” o “Qué bonita. Bendecida estás”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en la publicación.
Sin embargo, hubo también otros que le dijeron que no debería aceptarle el regalo a su abuela.
@brendaedith2 La mejor abuelita (bugs bunny 😂) #badbunnypr #fypシ #badbunnyconcert #badbunnyenmexico ♬ sonido original – Brenda Edith
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo