Nación
Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron
Las columnas de aire se formaron sobre el mar Negro, a pocos kilómetros de la ciudad de Sochi.
El hecho se registró el pasado martes, día en el que se vieron hasta 12 tornados en esa zona del mundo, informó RT en Español citando a medios rusos. Añadió que el piloto logró aterrizar sin ninguna complicación.
El video que muestra al avión pasando muy cerca de los tornados se compartió inicialmente en la red social rusa Vkontakte y luego se reprodujo en YouTube.
Debido a las difíciles condiciones metereológicas en ese sector, se retrasaron nueve vuelos, indicó Sputnik News. Asimismo, varios aviones fueron desviados a las ciudades cercanas de Anapa y Krasnodar.
En Instagram también apareció una fotografía tomada desde el interior del avión donde claramente se ven los tres tornados. La imagen se publicó hace un día y ya suma más de 2.500 ‘me gusta’.
Se desconoce cuántas personas iban en el avión, así como la distancia a la que la aeronave se encontraba de los tornados.
Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron
Mhoni Vidente se atrevió a predecir sobre el próximo papa y dijo quién sería el ganador
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Angustia por Tatiana Hernández, estudiante de medicina en Bogotá desaparecida en Cartagena
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Sigue leyendo