Nación
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
La mujer quedó atascada durante un vuelo local de American Airlines que iba desde Washington D.C. hasta San Francisco, EE. UU. La aeronave aterrizó en Denver.
Varios bomberos subieron al avión y destrabaron la puerta del baño donde la pasajera se había quedado encerrada. Una tuitera publicó un breve video de cuando intentaban rescatarla, y ABC News lo retuiteó.
Según un comunicado de la aerolínea, conocido por ese medio, la mujer afectada y los demás pasajeros continuaron con su viaje en otro avión luego del rescate.
La compañía también señaló que estaba contactando a cada uno de los pasajeros para disculparse por el incidente. La aerolínea no quiso referirse a si compensaría de alguna forma a la pasajera que quedó atrapada en el baño.
Este es el video que publicó la mencionada tuitera:
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo