Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Un estudiante de San Mateo (California, EE. UU.) se hizo pasar como una jovencita para ubicar pervertidos que quisieran tener sexo con menores de edad.
El universitario, que prefirió no revelar su identidad, lo hizo luego de que una amiga le contara que fue acosada sexualmente cuando apenas era una niña, informó NBC. Según él, solo quería atrapar a alguien, y resultó que esa persona era un policía.
El medio indicó que todo empezó con una cuenta falsa en Tinder: el joven, de 20 años, fingió que tenía 19 y puso varias fotos que se había tomado con el filtro de cambio de sexo de Snapchat. De esta manera, empezó a hablar con un hombre.
De acuerdo con San Francisco Chronicle, la conversación entre ellos continuó en otra red social y, allí, el estudiante le dijo al hombre que en realidad tenía 16 años. Eso no fue un problema para este pervertido, pues continuó hablándole a la supuesta jovencita como si nada. Al final, los dos trasladaron su charla a Snapchat, donde ese hombre propuso un encuentro sexual.
NBC señaló que el estudiante investigó al sujeto por su nombre, identificado como Robert Edward Davies, de 40 años, y, así, descubrió que se trataba de un policía. Al saber esto, se contactó con las autoridades y lo denunció mostrándoles los pantallazos de las conversaciones que tuvieron.
La policía arrestó al oficial y ya inició una investigación en su contra, concluyó la cadena de noticias.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Sigue leyendo