Capturan a reos que se fugaron de la cárcel y prometieron volver en 15 días

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Este miércoles, la policía italiana arrestó a Davad Zukanovic y Lil Ahmetovic, quienes el pasado 3 de junio se escaparon de la prisión Rebibbia, en Roma.

Los hombres, que cumplían condena hasta 2029 por por fraude y posesión de bienes robados, entre otros delitos, fueron capturados hacia la 1:30 de la tarde, en la provincia de Pisa, informó La Repubblica.

El día de su escape, Davad y Lil dejaron una carta en la que explicaban el motivo de su fuga: dijeron que sus esposas habían sido encarceladas y no podían proteger a sus hijos, que estaban involucrados en asuntos de narcotráfico.

En esa misma nota, ellos aseguraron que volverían a la prisión de Rebibbia en 15 días, los cuales se hubieran cumplido este jueves 18 de junio si no los hubieran capturado.

"Volvemos en 15 días": presos escapan de la cárcel y explican en carta por qué se fugaron

De acuerdo con el medio italiano, unos reos ayudaron a Davad y a Lil a escalar un muro para que se fugaran, por lo que ahora las autoridades investigan quiénes estuvieron involucrados.

El diario también indicó que si bien a los fugitivos les faltaban 9 años para recuperar su libertad, su condena podría alargarse hasta 2034 debido a la fuga.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Sigue leyendo