Nación
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
José Manuel Ríos, alcalde de Armenia, publicó el video de lo que parece ser el ataque de un fantasma contra el vigilante de la Alcaldía de esa ciudad.
“Quiero dar a conocer un video. Uno de los vigilantes fue atacado presuntamente por un ente paranormal”, comenzó diciendo Ríos, en la grabación compartida en su cuenta de Facebook.
En el video de poco más de un minuto se ve cómo el vigilante va caminando solo dentro de la Alcaldía, de noche, y de repente parece ser empujado contra una pared. El trabajador cae al suelo y posteriormente parece ser atacado nuevamente.
Después de algunos segundos, otros celadores aparecen y auxilian al hombre que estaba arrojado en el suelo, cerca de unas escaleras.
En su discurso, el alcalde de Armenia manifestó que el video queda a disposición de las personas que quieran investigar o sacar conclusiones diferentes al respecto.
Posteriormente, dijo que al “trabajar de la mano con Dios”, tomó la decisión de invitar al obispo de Armenia, monseñor Carlos Arturo Quintero y otros líderes religiosos, a que lleven la bendición a las instalaciones de la Alcaldía donde se dio el insólito suceso.
Este es el video publicado por el alcalde de Armenia:
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo