Alquiló vivienda para sus vacaciones y terminó durmiendo en una casa de muñecas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Medio que cubre las tendencias, curiosidades y las noticias que se hacen virales alrededor del mundo en redes sociales e Internet
Visitar sitioLas fotos que le presentaron lo engañaron, pero una cadena de hoteles y una aplicación de hospedaje le enviaron unos buenos premios.
Hacer compras por internet no siempre sale como uno espera, pues muchas veces las cosas que llegan a casa no son iguales a como se muestran en las fotos de referencia.
Esto le sucedió a un padre con sus hijos y cuyo video le ha dado la vuelta a todo TikTok después de que la familia compartiera en las redes sociales la curiosa y graciosa historia que habían vivido cuando se disponían a pasar unos días de descanso.
Todo sucedió cuando el padre alquiló, por internet, una casa en la cual pasaría sus vacaciones, pero cuando llegaron se dieron cuenta que no era lo que esperaban, ya que el lugar terminó siendo una casa de muñecas de 34 metros cuadrados ubicada en Nueva York.
(Vea también: Anciana celebró sus 89 años junto a sus 10 perros y se hizo viral; hubo torta para todos)
El responsable del cómico relato, fue JJ Keefe, quien alquiló la vivienda en Canton, New York, y cuando llegó con sus hijos, Aidan y Kylie, no podían dejar de reírse al ver el pequeño lugar que habían alquilado por internet, razón por la que rápidamente grabaron sus reacciones para publicarlas en TikTok.
“Mi papá vio que dormían cuatro, el precio era barato y lo reservó sin pensarlo dos veces”, comentaba la hija del hombre. Sin embargo, él tomó una rápida decisión y resultó alojando a sus hijos en un hotel que se ubicaba cerca de la pequeña casa de las muñecas, para evitar que ellos pasaran unas vacaciones en un lugar donde no cabían.
Por sorpresa de la familia, cuando su video sumó más de 30 millones de reproducciones, recibieron mensajes de Hilton y Airbnb; el primero les ofreció una estadía gratis en uno de sus edificios, mientras que la plataforma digital les brindó un bono de 500 dólares para gastar en la app. Ante esto, los padres decidieron alojarse en la pequeña casa con sus dos perros y enviar a sus hijos al lujoso hotel Hilton.
@kyliekeefe2 so my dad rented this Airbnb for four people and 2 dogs for two nights #fyp #airbnb #tinyhome ♬ original sound – Kylie Keefe
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo