Los maravillosos 'chispazos' azul fluorecente en las aguas de la isla de Anglesey

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Varios residentes de la villa de Penmon, en Gales, pudieron disfrutar y registrar este fenómeno natural causado por el plankton bioluminiscente conocido como Noctiluca scintillans que por lo general se encuentra en aguas cálidas.

Estas criaturas sueltan destellos de luz cuando las mueven y crean un resplandor de color, informa IFL Science, al mejor estilo de la película ‘Life of Pi’.

Gracias al video tomado por Kriss Williams varias personas alrededor del mundo han podido disfrutar de este suceso y conocer las maravillas de la naturaleza.

La publicación compartida por Williams en su cuenta de Twitter ya tiene más de 1.000 me gusta y ha sido reproducida más de 56.000 veces.

El artículo continúa abajo

Varios casos de plankton luminoso se han detectado en diferentes partes del mundo. A continuación les compartimos las imágenes más impactantes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Nación

Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Mundo

"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro

Sigue leyendo