Nación
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Jock Kooger, un agente de bienes raíces de Nueva Zelanda, quiso probarles a Katie y Tony Buchanan que haría lo que fuera para vender su casa de Auckland.
¿Incluso saltar de un acantilado?”, le preguntó Katie a Jock, y este se lanzó al mar de inmediato. Como se ve en un video que circula en redes, al agente inmobiliario no le importó que en ese momento llevara traje de paño, camisa, corbata y hasta zapatos.
En entrevista con The New Zealand Herald, Katie se manifestó sorprendida del compromiso que Jock mostró con la venta de su casa, avaluada en 1,5 millones de dólares (más de 4.600 millones de pesos).
Jock, por su parte, contó al medio que si bien tuvo “una pequeña vacilación antes de saltar”, se lanzó ‘de golpe’ para que no tuviera tiempo de arrepentirse.
El hombre añadió que fue muy “fácil nadar en traje y corbata”, pero indicó que no recomendaba la experiencia, sobre todo porque era muy incómodo moverse en el agua con zapatos.
El agente de bienes raíces también se expresó agradecido de que le hubieran puesto ese reto en un día caluroso, pues se refrescó con el chapuzón.
Este es el video del salto:
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Sigue leyendo