Estados Unidos
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Fueron cuatro jóvenes, con edades entre los 16 y 17 años, quienes asaltaron al niño cuando montaba bicicleta por la ciudad de Elk Grove, en Estados Unidos.
Un video, captado por una cámara de seguridad y divulgado por la policía, muestra que inicialmente solo uno de los adolescentes abordó al menor. Segundos después, aparecieron los otros adolescentes y, entre todos, lo tumbaron al piso, lo arrastraron y le robaron su celular, así como sus tenis.
Tras el asalto, que duró 15 segundos, los jóvenes se subieron a un vehículo y huyeron. En medio del robo, un conductor que presenció el hecho pitó para espantarlos.
En entrevista con Fox 40, el menor aseguró que los adolescentes lo siguieron desde que salió de su escuela y uno de ellos se le acercó para preguntarle qué celular tenía. Fue en ese momento que lo atacaron.
“Creí que me iban a matar; no sabía si tenían un arma”, manifestó el menor, quien cursa octavo grado.
Añadió que la persona que tocó el pito del carro lo salvó, y se manifestó agradecido con ella porque no sabía cuánto más habría durado el asalto si no hubiera intervenido.
El testigo, quien no reveló su identidad, indicó al medio que reaccionó de esa manera porque pensó en que esto mismo le podría ocurrir a un familiar suyo y a él le gustaría que alguien lo ayudara.
De acuerdo con Fox 40, la policía arrestó a los 4 adolescentes.
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Sigue leyendo