Actriz cacheteó a mujer que la criticó por tener un hijo con síndrome de Down, en TV

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Evelina Bledans, actriz rusa, fue invitada al programa 'Live' para hablar sobre su tercer embarazo a sus 49 años y acerca de la posibilidad de tener más hijos.

Una mujer del público, identificada como Elena Lebedeva, tomó la palabra y acusó a la actriz de poner en riesgo la salud del bebé por tenerlo a esa edad. Además, la criticó por tener un hijo con síndrome de Down. De acuerdo con la traducción de Daily Mail, esto le dijo Elena:

“¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo? (…) ¿Traerás al mundo a otro bebé con síndrome de Down? Nadie necesita eso: ni la sociedad, ni tú”.

Evelina se levantó de su silla y caminó, enfadada, en dirección a Elena. Mientras esto ocurría, el presentador del programa le indicó al hombre que tenía el micrófono que no le diera más la palabra a Elena.

“Andrey, quítale el micrófono, esto es ofensivo. Por estas cosas, ella debería irse del estudio de grabación”.

La actriz llegó hasta el puesto de Elena y, poco antes de cachetearla, le dijo lo siguiente: “Desgraciada, te golpearé”. Tras hacerlo, Evelina le dijo que lo hacía por su hijo. “Puedes decir lo que quieras de mí, pero deja a mis hijos fuera de esto”, añadió.

Estas son las imágenes:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó

Nación

Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Bogotá

Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices

Mundo

Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas

Nación

Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina

Nación

Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Sigue leyendo