Actriz armó rumba en plena cuarentena, luego de apoyar campaña 'Quédate en casa'

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La estrella nigeriana Funke Akindele invitó a varios amigos a su vivienda, ubicada en Lagos, para celebrar el cumpleaños de su esposo, el rapero JJC Skillz.

La actriz, que promovió el confinamiento con la campaña ‘Quédate en casa’, quedó en evidencia gracias a una transmisión en vivo que su marido hizo desde Instagram, informó CNN.

La famosa fue acusada de hipocresía y de violar las medidas que impuso el gobierno nigeriano para evitar la propagación del coronavirus; entre ellas está la prohibición de hacer reuniones sociales y públicas con más de 20 personas, señaló la cadena de noticias.

El mismo medio reportó que la policía arrestó a Funke y a su esposo, y que ambos fueron multados luego de declarase culpables de violar la regulación sobre Enfermedades Infecciosas del Estado de Lagos. La pareja también tendrá que hacer servicio comunitario durante 14 días, agregó CNN.

Luego de la polémica, la actriz compartió un video en Instagram en el que se disculpaba por lo que hizo. En esa publicación, ella también escribió lo siguiente:

“Queridos amigos, ¡realmente tengo que hacer esto! Los escucho a todos y agradezco todos sus comentarios honestos. Les agradezco sus inquietudes, buenos deseos y llamadas. Lo siento y espero que este video ofrezca alguna explicación. Por favor, manténganse a salvo. Y que Dios los bendiga”.

A continuación puede ver el video de la rumba que la estrella nigeriana hizo en su casa:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Nación

Reapareció Verónica Alcocer y dejó con preguntas a muchos: ¿por qué está en la cárcel?

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Sigue leyendo