Economía
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Con el final de la segunda temporada se ha hecho viral una entrevista que les hicieron a los principales personajes de la serie de Netflix donde les preguntaron en qué gastarían los 2.400 millones de euros.
Todos tienen sueños muy parecidos: ayudar a los más necesitados, viajar por el mundo, comprar bienes y darse gustos personales. Estas son algunas de las respuestas.
El primero en contestar fue Darko Peric (Helsinki), que, muy metido en su papel, aseguró que se cambiaría hasta de rostro para poder disfrutar a todas sus anchas del dinero.
Esther Acebo (Mónica) viajaría por el mundo sin parar. Jaime Lorente (Denver), sin pensarlo tanto, dijo que compraría un teatro, y Enrique Arce (Arturito), después de convertirlos en pesetas, ficharía a Messi para el Valencia.
Miguel Herrán (Rio), sin tantos planes, solo se compraría motos y cancelaría la hipoteca de la casa de su mamá. Úrsula Corberó (Tokio) compraría una propiedad en Costa Brava (España) e intentaría arreglar el mundo con beneficencia. Alba Flores (Nairobi) y Roberto García (Oslo) ayudarían a los más necesitados.
Por último, Álvaro Morte (el profesor) e Istzar Ituño (Raquel Murillo) coincidieron en la música; él tendría una orquesta y ella, una banda de Rock and Roll.
Solo faltaron Paco Tous (Moscú) y Pedro Alonso (Berlín) por dar sus respuestas. Este es el video completo de la entrevista:
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon
Motociclista murió arrollado por bus del SITP: imágenes de cómo quedó la moto son impresionantes
Escándalo en mansión de Michael Schumacher: enfermera que lo cuidaba denunció abuso
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Sigue leyendo