Mundo
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
El hecho ocurrió en horas de la mañana en Santiago de Chile, específicamente en la comuna Vitacura.
Luego de meter su camioneta en las escaleras, la mujer se percató de que había cometido un error y la frenó.
No obstante, el vehículo se deslizó en un par de ocasiones, como se ve en un video registrado por cámaras de seguridad.
Transeúntes acudieron a su auxilio, y uno la cogió de la mano para ayudarla a salir.
Pero la conductora olvidó poner el freno de mano en la camioneta, reportó BioBioChile, así que mientras la abandonaba, esta descendió rápidamente por las escaleras y chocó contra la entrada del edificio, donde se detuvo. Entretanto, ella cayó al piso.
Las puertas eran de vidrio, detalló 24 Horas, y solo una se habría quebrado con el impacto. En un video grabado por un testigo se evidencia la colisión.
La mujer, por fortuna, resultó ilesa, informó el medio. En posteriores declaraciones a Teletrece, aseguró que confundió las escaleras del edificio con la entrada al parqueadero debido a la “mala señalización”.
Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km
Metro de Bogotá, en riesgo por amenazas de Trump y posibles tensiones con Gobierno Petro
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Sigue leyendo