Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
El hecho ocurrió en el barrio Caldas, ubicado en el sur de Cali, y el conductor del vehículo particular blanco terminó herido luego del accidente.
Como se muestra en las imágenes del video, se trató de un doble choque: el primero ocurrió cuando el vehículo salió sin mayor precaución del concesionario y se estrelló contra una camioneta que venía con gran velocidad; seguido, ese mismo vehículo chocó instantes después contra un bus del sistema MIO.
En la imagen se ve que el articulado va completamente lleno y a gran velocidad, mientras tanto el vehículo blanco, que perdió el control absoluto, se desplaza varios metros. Por fortuna no se reportaron víctimas mortales tras el hecho.
Según Qhubo Cali, el vehículo blanco que salió del concesionario es de marca Fiat y tiene placas GJV-017.
Este es el video:
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Sigue leyendo