Este baile (con sabor) de abuelos a 'Dura', de Daddy Yankee, es furor en redes
La pareja de ancianos cubanos de 70 años, que reside en Miami, Florida (EE. UU.), se movió al ritmo del nuevo éxito del artista puertorriqueño a finales de enero. No obstante, medios internacionales dieron a conocer la escena en los últimos días.
En un video quedó registrado el momento espontáneo de Celina y Filiberto, como se identifican los esposos en sus redes sociales.
El pasado 30 de enero, el propio Daddy Yankee publicó el clip en su cuenta de Facebook, con el mensaje: “Los abuelos de #GanasConCanas le dan duro a #DURA”.
Desde entonces, el baile de los abuelos ha conseguido más de 5 millones de 900 mil reproducciones. De igual forma, muchas personas los aplaudieron, o afirmaron que, por su vigor, quieren ser como ellos cuando alcancen la vejez.
Celina y Filiberto se hicieron populares en Internet hace unos meses, al bailar ‘Yo lo sé’, tema de la dupla cubana Yomil y El Dany, recordó Cibercuba.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Sigue leyendo