Abuela se voló de ancianato en confinamiento para festejar cumpleaños de su hija

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La mujer, de 101 años, se escapó por una salida de emergencia del lugar, ubicado en Brunswick (Alemania). La policía la encontró deambulando por la calle.

Al hablar con los oficiales, la anciana les manifestó que vivía con su hija; aunque ellos sospecharon de lo que decía, buscaron la vivienda y la llevaron hasta allí, informó Daily Mail citando medios locales.

Al llegar, la hija explicó que su mamá había empezado a vivir en un ancianato desde hace solo dos semanas y por eso la estaba “extrañando terriblemente”, señaló el diario británico.

El rotativo agregó que la anciana pudo ver a su hija y felicitarla por su cumpleaños, pero lo hizo “desde la seguridad de la ventana de la patrulla”. Asimismo, señaló que luego llevaron a la mujer al ancianato.

Daily Mail recordó que Alemania “ha estado bajo bloqueo nacional durante más de dos semanas” y que si bien el gobierno no obligó el confinamiento de sus ciudadanos, los abuelos en ancianatos sí tienen prohibido salir a la calle y recibir visitas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"

Nación

"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche

Nación

"Es un asesinato": Gustavo Petro habló del ataque de Estados Unidos a barco con drogas

Nación

Colegio de Valeria Afanador envió delicados documentos antes de que hallaran su cuerpo

Nación

Petro se pronunció sobre colegio de Valeria Afanador y dio orden: “Esa niñita murió fue ahí”

Sigue leyendo