[Video] Abuela perreó 'La Quemona' en plena fiesta y es viral; se robó las miradas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa adulta mayor sacó sus pasos prohibidos al ritmo de la famosa canción de reguetón y dejó a más de uno con la boca abierta. gracias a su ritmo.
En un video que viene circulando en redes sociales, en especial en TikTok, se ve a una anciana bailando al estilo ‘perreo’ mientras suena la polémica canción de los Mishelle Master Boys, titulada ‘La Quemona’. La mujer quien al parecer estuvo presente en un bar viendo un partido de la Selección Colombia, se puso en el centro de la atención al mover el cuerpo mejor que una jovencita.
Las demás personas que se encontraban departiendo en el mismo sitio no pudieron evitar verla y hasta grabarla con sus celulares para luego convertirla en meme. Ella, con una gran sonrisa en el rostro y una evidente felicidad se dispuso a mover las caderas sin parejo.
(Vea también: [Video] Electricista se paralizó con extraño elemento que encontró durante una reparación)
En un momento dado, la protagonista de esta historia se motivó tanto que quiso subir una pierna en la silla como si se tratara de un ‘show’, esta hazaña causó risas.
El clip, que acumula millones de vistas en diferentes plataformas, ha vuelto popular a esta señora que según se indica en redes, es de origen barranquillera y por ello su carisma y sabor para bailar.
Los comentarios no se han hecho esperar y varios internautas opinaron sobre la buena actitud de la mujer, quien a pesar de los años sigue disfrutando como si no le pasara el tiempo, “baila mejor que yo, que estilo para su edad”, “ella sí sabe bailar ‘La Quemona’, déjenla ser feliz”, se lee en redes.
@ticoteran0 Mi abuela dando clases de bailes jajaj#barranquilla #seleccioncolombia #humor #viral #laquemona ♬ sonido original – Tico Teran
Pulzo complementa
Por otro lado, familia de Alirio Rodríguez Ávila enfrenta un doloroso luto en esta temporada navideña después de que el anciano de 83 años falleciera en un trágico accidente de tránsito en Cartagena. El suceso ocurrió cuando don Alirio, visitando a uno de sus hijos, fue atropellado por una motocicleta mientras ayudaba a una mujer a cruzar la calle. El incidente tuvo lugar en el cuarto día de la Novena, cuando el anciano se dirigía a su hogar.
Uno de sus hijos compartió que su padre solía visitarlo todos los días y luego se dirigía a su casa, donde lo esperaba su esposa. El día del accidente, don Alirio compartió con su familia antes de buscar transporte para regresar a su hogar. Se presume que el accidente ocurrió mientras verificaba que la mujer a la que había ayudado estuviera a salvo en la mitad de la carretera.
El conductor de la motocicleta, aparentemente, se entregó en un CAI de Policía cercano, donde se realizaron los procedimientos correspondientes, incluida una prueba de alcoholemia. La familia, sumida en el dolor, hace un llamado a los conductores para que manejen con precaución y destaca que acciones irresponsables generan sufrimiento a otras personas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Virales
Te puede interesar
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo