[Video] Río de sangre asustó a habitantes de un barrio luego de escuchar fuerte estruendo

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Unos 500.000 litros de sangre corrieron por las calles de Morón, en Argentina, este lunes, luego de que un tanque de un matadero cayó al suelo y explotó.

De acuerdo con el canal Todo Noticias (TN), el suceso aconteció en la Ganadera San Roque, ubicada en las calles Hipólito Yrigoyen y Pola, y muy cerca del cementerio municipal.

En redes sociales se viralizó en impresionante video donde los litros de sangre bajan por las calles

“Uh, está todo lleno de sangre la cuadra, vamos a tener un quilombo. Uh, hasta la esquina, está todo el mundo sacando fotos, vamos a tener más denuncias que los Pérez García”, se escucha decir a un hombre en el video profusamente compartido.

Aunque los bomberos y autoridades sanitarias llegaron rápidamente al lugar para limpiarlo, los vecinos, según el canal argentino, se quejan por el olor  nauseabundo que quedó en todo el barrio.

Desde hace años, los habitantes de este sector han denunciando a esta empresa frigorífica por los constantes olores malos y han pedido su salida, detalla TN.

Este es el video donde se ve el río de sangre corriendo por las calles de Morón:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo