Mundo
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
Se espera que la película se estrene el 16 de diciembre de 2016.
Hace algunas horas se estrenó el primer avance de ‘Star Wars: Rogue One’, una cinta que nace a partir de la exitosa entrega ‘Star Wars: The force awakens’.
El film será la octava entrega de la saga, aunque según Hipertextual, no dentro de las trilogías tradicionales, además estará situada temporalmente entre los episodios III y IV y narrará la construcción de la Estrella de la Muerte.
La sinopsis oficial que ofrecen en YouTube es bastante genérica (“cuenta la historia de un grupo de insólitos héroes que se unen para realizar la arriesgada y aparentemente imposible misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva”), pero como informa Xataktráiler, la historia tendrá lugar justo antes de los hechos que se narran en ‘La Guerra de las Galaxias’ y así, será la primera película de ‘Star Wars’ sin un solo Jedi.
¡Disfrútelo!
"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano
Sigue leyendo