Divulgan video viejo de presunto preinfarto de Juan Gabriel en un concierto

Video
Tiempo de lectura: 1 min

Varios medios de comunicación manifestaron que la grabación es de la última presentación del cantante y muestra el supuesto quebranto.

No obstante, el video fue registrado por el Diario El Mundo en el mes de junio, durante un concierto que llevó a cabo el ‘Divo de Juárez’ en la ciudad de Orizaba, en Veracruz, México, informó Tiempo, del país manito. En el clip se ve al artista caminando despacio por el escenario, con ayuda de dos supuestos bailarines, hasta unas escaleras. Al bajar por estas, al parecer, casi se cae, por lo que fue asistido por dos personas, que lo ayudaron a descender y salir del recinto.

Temas relacionados:

De acuerdo con SDP Noticias, en esa presentación, que tuvo lugar en la plaza de toros La Concordia y duró 3 horas, el intérprete se lesionó una rodilla y en esas condiciones realizó su show.

A causa de un infarto, Juan Gabriel falleció a los 66 años en la ciudad de Santa Mónica, en California (EE. UU.), el pasado domingo, luego de presentarse en Los Ángeles.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Sigue leyendo