Nación
Álvaro Uribe renunció a la prescripción de su proceso: ¿qué significa esta decisión?
El hecho fue registrado en un video que ya cuenta con más de 80 mil vistas.
Un crítico de automóviles de alto rendimiento tomó prestado el carro de su amigo y 12 segundos después de manejarlo le provocó un perjuicio: el capó se levantó, debido a un desacertado cierre, e impactó el parabrisas.
Según Autoevolution, el desafortunado incidente involucró un Ferrari 458 Italia y ocurrió en Mónaco, adonde Marco llegó para ir al ‘Top Marques’, único evento en el mundo que permite a clientes potenciales conducir los mejores automóviles en un circuito Grand Prix.
El italiano, que registró el hecho en video con su cámara, temía la reacción que iba a tener el dueño del vehículo al enterarse del accidente.
“Pienso qué estaré muerto dentro de dos minutos. Va a ser difícil explicar la situación”, dijo en la grabación.
También le puede interesar:
No obstante, el propietario del Ferrari tomó la mala noticia de la mejor manera.
Álvaro Uribe renunció a la prescripción de su proceso: ¿qué significa esta decisión?
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Desde aparente búnker, Maduro llamó a filas a embajador en Colombia y su pinta fue curiosa
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
"Sin exagerar": Iván Cepeda reaccionó al pedido de Uribe de renunciar a prescripción del caso
Sigue leyendo