Investigan presunto secuestro de compadre de Ómar Ambuila en Buenaventura

Tiempo de lectura: 0 min

Luis Herminsul Riascos Benavides, cuya hija es ahijada del exfuncionario de la Dian, habría desaparecido en el barrio Los Pinos de la ciudad portuaria.

Hombres fuertemente armados lo habrían obligado a subir a un vehículo con rumbo desconocido, según informó La W este viernes.

El comandante de la Policía de ese distrito fue quien confirmó a esa emisora el vínculo entre Riascos y la familia Ambuila, aunque no quiso confirmar ni descartar que el hecho estuviera asociado al escándalo.

De momento se desconocen posibles exigencias económicas o términos por la libertad del hombre, agregó Noticias Caracol.

El noticiero indicó que una unidad del Gaula del Valle del Cauca ya está al frente del caso en Buenaventura.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Sigue leyendo