Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cocinero Leonardo Morán, ganador de la segunda edición del programa de cocina que transmite RCN, compartió su receta y dio algunos ‘tips’ para esta receta.
Pimentón
Zanahoria
Arverjas
Habichuela
Porciones
2Nivel
3/5Paso 1 -
Toda a la olla
Ponerle aceite a la olla y luego agregar los siguientes ingredientes en este orden: carne cortada en cuadros, media cebolla cabezona picada, pimentón picado, zanahoria en cuadros, rlverjas y trozos de papa. Verificar que los cortes de los ingredientes estén uniformes para que se cocinen de forma óptima.
Paso 2 -
Sazonar la preparación
Condimentar con sal, pimienta recién molida, comino, orégano, color, paprika y ajo en polvo. Todo al gusto de cada quien.
Paso 3 -
El fondo
Hacer un caldo de carne sencillo con lo que sobró de los ingredientes y agregar un poco a la olla para que el goulash quede un poco más líquido. También ponerle un poco de fondo a un tomate pelado sin cascara.
Paso 4 -
Nuevas verduras
Agregar habichuela picada y el tomate licuado. Bajar el fuego y dejar cocinar hasta que el guiso se vaya espesando.
Paso 5 -
Servir de forma creativa
Leo utilizó un palto negro para la carne en goulash y acompañó la proteína con un arroz de fideo, previamente hecho, que colocó en otro plato que hacía contraste con el anterior.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo