Curso cómo se escribe

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 0 min

El curso está dirigido a toda persona que escriba páginas web, cartas de negocios, instrucciones, obras de creación, textos educativos, etc.

Índice de nebulosidad y cómo disminuirlo; estrategias para hacer más claro y legible lo que se escribe; secretos para hacer narraciones emocionantes y descripciones de impacto; elementos de argumentación; el abecé del cuento, la crónica y la narrativa empresarial (storytelling).

Profesor

Fernando Ávila, columnista de Ámbito Jurídico, Pulzo y Blu Radio, autor de los libros Cómo se escribe, Dígalo sin errores, Dónde va la coma, La vuelta al español en 80 guías y Español correcto para dummies, entre otros.

Pulzo

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles

Virales

Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia

Sigue leyendo