El 'Tino' la sudó en final del 'Desafío' y habló de problema (monetario) para el ganador

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El exfutbolista estuvo presente en la final ‘reality’ de Caracol Televisión y estuvo muy activo apoyando a los finalistas que pertenecieron a su equipo.

Faustino ‘Tino’ Asprilla estuvo presente este viernes 27 de septiembre de 2024 en la final del Desafío XX, de Caracol Televisión, donde como siempre su figura es de un exitoso futbolista de nuestro país, aunque esta vez en un rol de líder y casi que de entrenador.

(Lea también: ‘Tino’ Asprilla le tiró duro a Gustavo Petro en el ‘Desafío’; no lo dudó ni un segundo)

Por eso, el nacido en Tuluá dio de qué hablar con sus populares y reconocidas respuestas, que siempre son jocosas y causan gracia entre los participantes.

¿Faustino ‘Tino’ Asprilla cobrará dinero del premio del Desafío?

Esa fue la pregunta que le hicieron en su equipo al histórico futbolista colombiano, quien decidió responder de forma corta y concreta.

“¿Para pagar mas impuestos? Las huevas”, dijo Asprilla, lo que causó risas entre todos y de esa manera confirmando que no cobraría dinero a sus pupilos si se ganaban el ‘Desafío’.

De hecho, el ‘Tino’ estuvo muy activo en la previa y durante la final del exitoso ‘reality’ de Caracol Televisión, y hasta dándole consejos a sus dirigidos.

“Lo más difícil es llegar a la final, no la pueden dejar pasar, deben recordar por qué están acá, qué hicieron bien o mal. Cuando uno es un fracasado en la vida, nadie habla de ti, cuando uno es alguien, se fijan en todos lo que haces, desde que tengo 16 años lo he vivido”, fueron las emotivas palabras de Faustino Asprilla para Darlyn y Sensei, los finalistas de su equipo.

Tino se metió en el papel de director técnico de su equipo

Durante la prueba de la final del Desafío el ‘Tino’ estuvo participativo, arengando a sus dirigidos y hasta entre groserías para intentar motivarlos en ir por el título y el premio económico.

Cabe recordar que en la etapa final del reality se crearon dos equipos, uno de Faustino Asprilla y el otro también de un histórico de la Selección Colombia, como lo es Carlos ‘Pibe’ Valderrama, quienes compartieron durante muchos años en la ‘tricolor’.

De hecho, este viernes la amistad quedó a un lado y el ‘Tino’ se tomó a pecho la rivalidad con el legendario ’10’, y solo pensaba en derrotarlo: “Las dos pruebas que apostamos con el ‘Pibe’ Valderrama las ganamos, vamos 2-0, pero esta es la más importante”.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Loterías

Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo