El 'Tino' la sudó en final del 'Desafío' y habló de problema (monetario) para el ganador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl exfutbolista estuvo presente en la final ‘reality’ de Caracol Televisión y estuvo muy activo apoyando a los finalistas que pertenecieron a su equipo.
Faustino ‘Tino’ Asprilla estuvo presente este viernes 27 de septiembre de 2024 en la final del Desafío XX, de Caracol Televisión, donde como siempre su figura es de un exitoso futbolista de nuestro país, aunque esta vez en un rol de líder y casi que de entrenador.
(Lea también: ‘Tino’ Asprilla le tiró duro a Gustavo Petro en el ‘Desafío’; no lo dudó ni un segundo)
Por eso, el nacido en Tuluá dio de qué hablar con sus populares y reconocidas respuestas, que siempre son jocosas y causan gracia entre los participantes.
¿Faustino ‘Tino’ Asprilla cobrará dinero del premio del Desafío?
Esa fue la pregunta que le hicieron en su equipo al histórico futbolista colombiano, quien decidió responder de forma corta y concreta.
“¿Para pagar mas impuestos? Las huevas”, dijo Asprilla, lo que causó risas entre todos y de esa manera confirmando que no cobraría dinero a sus pupilos si se ganaban el ‘Desafío’.
De hecho, el ‘Tino’ estuvo muy activo en la previa y durante la final del exitoso ‘reality’ de Caracol Televisión, y hasta dándole consejos a sus dirigidos.
“Lo más difícil es llegar a la final, no la pueden dejar pasar, deben recordar por qué están acá, qué hicieron bien o mal. Cuando uno es un fracasado en la vida, nadie habla de ti, cuando uno es alguien, se fijan en todos lo que haces, desde que tengo 16 años lo he vivido”, fueron las emotivas palabras de Faustino Asprilla para Darlyn y Sensei, los finalistas de su equipo.
Tino se metió en el papel de director técnico de su equipo
Durante la prueba de la final del Desafío el ‘Tino’ estuvo participativo, arengando a sus dirigidos y hasta entre groserías para intentar motivarlos en ir por el título y el premio económico.
Cabe recordar que en la etapa final del reality se crearon dos equipos, uno de Faustino Asprilla y el otro también de un histórico de la Selección Colombia, como lo es Carlos ‘Pibe’ Valderrama, quienes compartieron durante muchos años en la ‘tricolor’.
De hecho, este viernes la amistad quedó a un lado y el ‘Tino’ se tomó a pecho la rivalidad con el legendario ’10’, y solo pensaba en derrotarlo: “Las dos pruebas que apostamos con el ‘Pibe’ Valderrama las ganamos, vamos 2-0, pero esta es la más importante”.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Economía
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue leyendo