Nataly Umaña no aguantó risa cuando vio eliminado a 'enemigo' en 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioNataly Umaña no aguanto su risa cuando vio la eliminación de Culotauro, de hecho muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver su reacción.
Camilo Díaz, popularmente conocido como ‘Culotauro’, se convirtió en el más reciente concursante eliminado de ‘La casa de los famosos’ Colombia, tras su salida el pasado 31 de marzo.
Ahora bien, ‘Culotauro’ destacaba como uno de los participantes más controvertidos del programa, lo que hizo que su eliminación fuera uno de los momentos más comentados y vistos del ‘reality’.
(Vea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se meten en ‘La casa de los famosos’: “Esperamos apoyo”)
Fue nominado por Nataly Umaña minutos previos antes de abandonar la casa. Es importante recordar que durante su eliminación, Nataly calificó a Culotauro como un “cáncer” que debía ser erradicado, revelando así una relación tensa entre ambos dentro de la casa.
Por otro lado, la reacción de Nataly Umaña al presenciar la eliminación de Culotauro desde su hogar se viralizó rápidamente. Ahora en el papel de espectadora, mientras que veía su eliminación no para de reírse y expresó que no tenía nada en contra de Culotauro.
“Bueno aquí ya viéndolo desde la risa…Es que al final uno acá fuera ve todo chistoso”, expresó nataly Umaña.
Para muchos, esta situación confirmó que los participantes, más allá del reality, no tienen nada en contra. De hecho, muchos están ansiosos por conocer si Nataly expresará hará algo sobre su exmatrimonio con Alejandro Estrada. La separación entre ambos ocurrió mientras ella participaba en el programa, en medio de rumores sobre su cercanía con otro concursante y su comportamiento coqueto.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo