Majida Issa regresa al Canal Caracol con papel de una terrible villana en nueva novela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Últimas noticias de televisión nacional, novelas, famosos, curiosidades y mucho más con Carlos Ochoa y sus novelas.
Visitar sitioLa actriz regresa después de 11 años cuando fue la protagonista de la serie ‘La Ronca de Oro’, basada en la vida de Helenita Vargas’.
La protagonista será Laura Londoño y su personaje sería Bárbara. Son dos hermanas, una buena y otra mala. La mala (Majida Issa) está interesada en el esposo de su hermana, quien es chef de un restaurante. Ella lo seduce pero él la rechaza, por eso lo mata y decide acusar a su hermana porque siempre le ha tenido envidia y la meten a la cárcel.
Luego la trasladan a una cárcel de máxima seguridad en el Guaviare, allí se escapa y se hace una cirugía en su cara, se convierte en Lady y llegara a vengarse de su hermana trabajando para ella.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Carlos Ochoa y sus Novelas (@carlosochoatv)
El actor Roberto Urbina también hace parte del elenco, pero aún no está claro si sería el nuevo amor de la protagonista o el mejor amigo del chef que fue eliminado al inicio de la historia y está en un triángulo de amor manipulado por la villana.
El actor Juan Guillera subió un video a sus historias recibiendo clases con un experto chef, además escribió que está prepararando su nuevo personaje. Según lo que revela Ochoa, aliado de Pulzo, él sería el chef que es eliminado.
Carlos Ochoa también reveló que publicaron una fotografía donde aparece Majida Issa en los estudios de Caracol Televisión en Bogotá, lugar que no visitaba desde 2014 cuando fue la protagonista de la serie ‘La Ronca de Oro’ interpretando a Helenita Vargas’.
La telenovela apenas iniciaría sus grabaciones y aún no tiene fecha de estreno. El canal Caracol ha confirmado nada al respecto.
https://www.facebook.com/share/v/15foR8qKwj/
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Aparece video de la pelea de Jhon Frank Pinchao e 'influencer' petrista; "Le di un cabezazo", dice el exescuestrado
Economía
Cuánto recibe de prima en diciembre si gana el mínimo: esta es la cifra estimada
Nación
Apareció video del momento exacto del grave accidente en Medellín; imágenes son estremecedoras
Entretenimiento
Giovanny Ayala le respondió a Jhonny Rivera por último mensaje sobre secuestro de su hijo Miguel
Economía
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 22 de noviembre de 2025; números ganadores
Entretenimiento
Yeison Jiménez se despachó por secuestro de hijo de Giovanny Ayala y fue punzante: "Me da cag..."
Nación
¿Remezón de Fajardo para elecciones en Colombia? Exponen sorpresiva posible alianza en diciembre
Economía
Falabella y Alkosto lanzan descuentos por Black Friday hasta del 73 %: celulares, computadores y más
Sigue leyendo