¿'La casa de los famosos' tiene guion? Exparticipante del 'reality' reveló la verdad

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

La actriz Isabella Sierra, quien fue la cuarta eliminada en el programa, habló en sus redes sociales sobre lo que se hace dentro del lugar de grabación.

La actriz y cantante Isabella Sierra, durante una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, habló sobre su paso por el ‘reality’ ‘La casa de los famosos‘, un programa que ha dado mucho de qué hablar a nivel nacional y que aún se mantiene al aire.

(Lea también: ¿Por qué expulsaron a Nanis Ochoa de La Casa de los Famosos en menos de 24 horas?)

Sierra fue la cuarta eliminada en el concurso y desde entonces, sus seguidores le hacen varias preguntas relacionadas con la convivencia, sus excompañeros y el ‘reality’ en general. En esta ocasión, un usuario le preguntó sobre qué tan real es todo lo que se ve en televisión, ¿hay libreto?

“Esta pregunta es complicada y es, ¿’La casa de los famosos’ tiene guion?, ¡NO! Ojalá tuviera guion. No, ‘La casa de los famosos’ no tiene guion, gente. Hasta lo que yo sé, lo que yo viví porque estuve en esa casa, no”, confesó.

(Vea también: La famosa presentadora Diosa Paz reveló que se toma su propia orina)

“Todo lo que se pasa ahí es lo que sentimos, lo que queremos hacer, lo que nosotros queremos comportarnos, pensar, hablar, decir. Pero algo que ustedes no han entendido es que es un ‘reality show’; estamos encerrados 20 personas que no se conocen, totalmente diferentes, que no tienen celulares, sin ver el mundo exterior, solo compartiendo. Uno no actúa de una manera tan racional a veces y siempre pasa, pero eso es lo que mucha gente no ha entendido”, añadió.

(No deje de ver: Foto genera dudas sobre relación entre presentadores de La Casa de los Famosos Colombia)

Sumado a esto, reveló que el estrés que manejan quienes están en ese lugar es muy fuerte y que por lo mismo pasan cosas tan extremas como todas las polémicas que se han viralizado a nivel nacional y que, en parte, es el foco de un ‘reality’ como este.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Sigue leyendo