Sorpresa en 'La casa de los famosos' por posible regreso de controvertidos exparticipantes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Líder en su formato en Santander: Cultura, entretenimiento, deportes e información.
Visitar sitioLa pareja de un concursante de la primera temporada del 'reality' de RCN barajó los nombres de los que, al parecer, regresarían a la tortuosa convivencia.
La nueva temporada de ‘La casa de los famosos’ ha causado gran expectativa. Aunque la transmisión comenzará en 2025, ya es tendencia en redes sociales. Dos participantes, Melissa Gate y Emiro Navarro, fueron escogidos por el público a través de una votación. Además, ya se conoce el tercer grupo de participantes, en el que se encuentra Nanis Ochoa, quien participó en la temporada anterior pero fue eliminada por compartir información sobre el exterior.
También se ha desencadenado polémica respecto a las presentadoras. Cristina Hurtado aparentemente no regresará al ‘reality’ debido a su mala relación con Carla Giraldo, quien ya fue confirmada como presentadora para la nueva temporada.
(Lea también: Lina Tejeiro habló sobre por qué no estará en ‘La casa de los famosos’ y dejó picante duda)
¿Quiénes volverían a ‘La casa de los famosos?
En las últimas horas, una noticia inesperada sorprendió a todos: exparticipantes del programa aparentemente también competirán por votaciones para regresar. Esta noticia fue confirmada por Koral Acosta, esposa de Ómar Murillo, el actor, comediante y cantante conocido como Bola 8 por su personaje en ‘Las detectivas y el Víctor’ y ‘El man es Germán’.
Koral Acosta afirmó: “Quiero contar que Julián Trujillo y mi esposo Ómar Trujillo, entran de nuevo en esta temporada de ‘La casa de los famosos’. Estamos en el canal RCN, y Mafe Walker y Sebastián González van a entrar en cualquier momento por votación del público“.
La expectativa crece alrededor de esta nueva temporada, que promete más sorpresas y emociones con la participación de figuras conocidas y la posibilidad del regreso de favoritos del público, manteniendo a todos atentos y emocionados por lo que vendrá.
Por el momento el canal RCN no ha confirmado esta noticia.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Nación
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo