'Desafío' de Caracol barre en 'rating'; estreno de su competencia ni le hizo cosquillas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioPese a que hubo nuevas producciones en la televisión colombiana, el 'reality' de Canal Caracol sigue liderando en audiencias durante las noches.
Con el final de ‘Rigo’, que era el programa más visto de la televisión colombiana, y el estreno de las nuevas telenovelas ‘Rojo Carmesí’ y ‘Devuélveme la vida’, cambió totalmente el panorama de los programas más vistos en el país.
(Le puede gustar: “Preeeparados…” la historia de Sebastián Martino, el juez argentino del reality Desafío)
Luego de dos días al aire de los nuevos dramatizados, fue el reality ‘Desafío XX’ el que se consolidó como el programa de más audiencia en el país, seguido de Noticias Caracol y el dramatizado ‘Devuélveme la vida’, que marca más que su antecesora Arelys Henao.
De acuerdo a los datos que entrega Kantar Ibope Media, empresa que mide el ‘rating’ hace más de 30 años y por la que se rigen las centrales de medios y agencias de publicidad para sus pautas, ‘Desafío’, en la noche del miércoles 17 de abril marcó 10.80 puntos de rating.
(Un punto representa 280.000 televidentes).
Llama la atención las cifras de ‘Rojo Carmesí’, producción muy promocionada y con un gran elenco, que por el momento no atrapa la atención de los televidentes y no pudo mantener la audiencia que dejó ‘Rigo’.
(La recomendamos leer: Estos han sido los ganadores de todas las temporadas del ‘Desafío’ de Caracol)
En su estreno, el martes 16 de abril marcó 5.27 puntos de ‘rating’ y fue el quinto programa más visto del día.
En la noche del martes 17 bajó a 4.27 y fue e noveno programa más visto de día, por debajo, por ejemplo, de las novelas turcas ‘Sureyya’ y ‘Yusuf’, que no se emiten en la franja prime.
‘La casa de los famosos’ mantiene sus promedios de audiencia, entre los 6.00 y los 7.00 puntos, aunque en los dos últimos días ha perdido por con Devuélveme la vida.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Bogotá
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo