“Algo sucederá en esta ciudad”: el oscuro tuit que lanzó el Eln antes del atentado
Temas Relacionados:
Pese a que no hay un pronunciamiento oficial (o directo) del Eln, en la mañana de este jueves, y después del atentado contra la Escuela General Santander que deja hasta el momento 9 muertos, se volvió viral el mensaje que publicó ese frente.
El texto dice:
“¡Algo sucederá en el calor de esta ciudad!, un estallido de mujeres y hombres que se empiezan a organizar para sacar tanta maleza de este gran jardín de flores rojas”.
El tuit tiene un enlace a un texto publicado en la página del Frente de Guerra Urbano Nacional que se titula “Algo sucederá en el calor de esta ciudad”. Sin embargo, no menciona, puntualmente, un posible atentado contra Bogotá.
Pasadas las 10 de la mañana de hoy, luego de la explosión del carro bomba, decenas de usuarios de Twitter rechazaron el tuit y lo relacionaron con el hecho que enluta al país.
Estos son algunos de los comentarios: