Tétrico asesinato de joven de 21 años en Medellín: su pareja la atacó luego de revisarle el celular

Medellín
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El señalado feminicida, un militar pensionado, fue capturado luego la muerte de María Fernanda López, una venezolana que estaba en San Antonio del Prado.

María Fernanda López Castellanos, una joven venezolana de 21 años, falleció tras recibir un disparo en una vivienda del corregimiento de San Antonio de Prado, en Medellín. Por estos hechos fue capturado su compañero sentimental, un militar pensionado de 41 años.

(Le puede interesar: Desaparición y muerte de María Camila Potosí en Cali: investigación se centra en el paradero de su bebé)

El caso ocurrió durante la noche del viernes 24 de julio en el barrio El Limonar. Allí se presentó una fuerte discusión entre la pareja, situación que terminó con un disparo que impactó a la joven en el rostro.

Este altercado habría comenzado luego de que el hombre revisara el teléfono celular de la víctima mientras ella dormía.

La emergencia fue reportada a la línea 123 hacia las 11:14 de la noche. Cuando las autoridades llegaron a la vivienda encontraron a la joven gravemente herida por arma de fuego. Pese a la atención prestada por los organismos de socorro, la lesión resultó mortal y la víctima falleció en el lugar.

El hombre fue capturado en el sitio de los hechos y puesto a disposición de la Fiscalía. En las próximas horas un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo